Preguntas Frecuentes
1. No recibí la notificación de inscripción a un curso.
Verificá tu correo Spam o no deseado. Si luego de hacerlo, aún no encontrás la notificación o tenés algún otro problema relacionado con el ingreso al Campus Virtual, escribí a: mda@aerolineas.com.ar y campusvirtual@aerolineas.com.ar
2. Necesito recuperar mi usuario y contraseña.
Si no recordás tus datos de ingreso, hacé clic en ¿Olvidó su nombre de usuario y contraseña? y seguí los pasos que se indican. Tené en cuenta que debés completar uno de los dos campos de búsqueda, NO los dos juntos. Si sos empleado de la Compañía, recibirás el mensaje de recupero en el correo corporativo. Si sos externo, en el correo que hayas informado.
Si luego de aplicar estos pasos seguís teniendo problemas, ponete en contacto con: mda@aerolineas.com.ar y campusvirtual@aerolineas.com.ar
3. ¿Puedo modificar mis datos personales?
Los datos de tu perfil no son modificables. Si algún dato (nombre, apellido, correo electrónico) es incorrecto, enviá un correo electrónico a: campusvirtual@aerolineas.com.ar
4. ¿Cuándo puedo ingresar a un curso?
Todos los cursos tienen fecha de inicio y cierre, la cual figura al lado del nombre del curso. Durante el periodo que esté activo, podrás ingresar a realizarlo. Finalizado ese periodo, no es posible reactivarlo.
5. ¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo alguna pregunta sobre un curso?
Dentro del curso encontrarás la sección Información de Contacto, donde canalizar consultas administrativas, técnica o de contenido.
6. ¿Cuáles son los requisitos técnicos para realizar un curso?
Necesitás acceso a una PC o un dispositivo con conexión a Internet. Si la conexión no es buena puede aparecer un mensaje de advertencia. En ese caso, te recomendamos retomar la navegación cuando te encuentres conectado a una red más estable.
Si los problemas continúan, intentá realizar una limpieza de tu navegador, borrando archivos temporales y eliminando extensiones no deseadas.
7. Quiero ingresar a un curso, pero la plataforma me dice que no está disponible.
Siempre que intentes ingresar y el sistema te diga que no está disponible es porque el curso no ha comenzado o ya finalizó.
8. Quiero saber si tengo aprobado un curso.
Si aprobaste un curso recientemente, verás la leyenda “Aprobado” al lado del nombre del curso en la sección de Cursos Disponibles de la página principal del Campus Virtual.
9. Estoy anotado en un curso y no llegué a realizarlo, ¿se puede reprogramar la fecha?
Las fechas de un curso no pueden extenderse ni reprogramarse. Ante cualquier duda sobre la programación de los cursos, ponete en contacto con tu jefatura.
10. Realicé el curso, pero no puedo acceder al examen.
El examen se habilitará al completar la navegación del contenido previo. De presentar dificultades en la navegación, consultá a: campusvirtual@aerolineas.com.ar
11. ¿Puedo salir del curso y completarlo en otro momento sin perder el avance?
Siempre que la conexión a internet sea óptima, el Campus Virtual guarda el avance realizado. Si tenés algún inconveniente, consultá a: campusvirtual@aerolineas.com.ar